Realiza una comparativa VPS y quédate con nosotros

Los clientes que necesitan algo más que un simple alojamiento web deben dar el salto a un servidor virtual, con el que van a disponer de toda la funcionalidad de un potente servidor dedicado pero a menor escala. Haciendo una comparativa VPS en la red te puedes llevar una sorpresa debido a la enorme disparidad de precios para un mismo tipo de servidor virtual, pero si te metes a fondo en esta comparativa y vas a los servicios que cada empresa ofrece con su VPS, la sorpresa es mayúscula.

En Unelink te garantizamos los mejores servidores virtuales del mercado, con los mejores servicios desarrollados por nuestros propios técnicos, y todo por un gran precio. Entra en nuestra web y verás las opciones que ofrecemos, opciones para todas las necesidades, desde clientes que demandan la máxima potencia, los que necesitan la mejor velocidad con VPS montados sobre discos SSD y, por supuesto, opciones más básicas para clientes que necesitan un VPS para aplicaciones livianas, datos o una página web.

Ante cualquier duda o problema, nuestro equipo de profesionales está en todo momento disponible para atender tus dudas. Si no tienes claro cuál es tu necesidad habla con nosotros y te asesoraremos. Además en todo momento podrás ampliar las principales características de tu servidor. Contrata lo que necesites en estos momentos y, si mañana necesitas más, Unelink te ofrece la posibilidad de ampliar en caliente las principales características de tu servidor como la memoria RAM o el disco duro. Podrás solicitar estas ampliaciones fácilmente desde tu Extranet de Cliente.

Otra ventaja innegable es la posibilidad de escalar a un servidor dedicado con sistema operativo virtual.

El mejor panel de control

Nuestros VPS cuentan con el famoso y excelente panel de control cPanel, que ha sido reconocido como el mejor del mercado.

Un panel de control con el cual cuentas con el control de tu servidor virtual, ya no solo de las funcionalidades estándares de usuario, permisos, cuentas de correo o de FTP, sino por todo el potencial que te ofrece en control de servicios, avisos configurables, etcétera. Además todo fácilmente accesible desde su interfaz de usuario.

También te ofrecemos una amplia gama de sistemas operativos totalmente gratuitos para que, en función de tus necesidades o de tus gustos, puedas instalar el sistema operativo que se adapte a tu negocio, con la ventaja que si quieres cambiar puedes hacerlo tantas veces como necesites de forma totalmente gratuita.

No hay comentarios

Agregar comentario