Un VPS económico con la mejor calidad

Unelink ofrece a sus clientes un servicio de VPS económico con la mejor calidad del mercado: desde pocos euros al mes podrás contar con uno de nuestros servidores virtuales y, lo mejor, con toda la calidad de nuestro servicio.

Tenemos una amplia gama de servidores virtuales que se adaptan a las necesidades de todos los clientes, desde pequeños en capacidad (pero no calidad) para aquellos clientes que sólo necesitan albergar páginas web o disponer de un servicio de correo electrónico, hasta grandes servidores virtuales con prestaciones excepcionales.

Nuestra filosofía es la calidad en el servicio, por ello cuando contratas con nosotros un servicio no solo dispondrás de un VPS de calidad sino que además te ofrecemos mucho más por el mismo precio. Con nosotros no hay problemas de altas ni tiempo de espera; si lo deseas contratas y al momento tendrás tu servidor virtual listo para que comiences a trabajar en él.

La calidad y cantidad de los servicios adicionales

Aquí está la clave, en todo lo que te ofrecemos de más. Unelink pone a tu disposición una gran cantidad de sistemas operativos para que instales en tu servidor el que desees y más se ajuste a tus necesidades y gustos. Además, te ofrecemos la ventaja cambiar tantas veces como quieras de sistema operativo sin coste alguno y todo en un solo clic y en unos minutos. Además, todo esto lo puedes hacer tú simplemente entrando en la extranet que te ofrecemos y desde allí tomar el control.

Es muy importante destacar que nuestro centro de datos es propio y se encuentra en España, concretamente en Valencia. Son unas instalaciones a la altura de tus necesidades con toda la infraestructura que requiere un servicio de la máxima calidad. Nuestros técnicos velan por los servidores las 24 horas del día y los 365 días del año, estando presentes en sala para actuar ante cualquier eventualidad que suja, además de contar con sistemas de monitorización automáticos de los servidores que los chequean constantemente para evitar problemas, avisándonos a nosotros y a nuestro clientes. No dejamos nada al azar y contamos con redundancia en todo.

De hecho, contamos con tres proveedores de fibra óptica para que no pierdas conectividad en tu servidor, balanceando las cargas. Si hay una incidencia con uno, los otros dos se hacen cargo de las conexiones. Asimismo contamos con redundancia en conexión eléctrica y redundancia en fuentes de alimentación de nuestros servidores.

Por supuesto una vez elijas un servidor podrás cambiar a otro superior en cualquier momento y en caliente, para que tu servicios no se detengan, solo tienes que indicarnos tus necesidades.

 

No hay comentarios

Agregar comentario