Velocidad y potencia con nuestro VPS profesional

Si necesitas algo más que un sencillo hosting web, lo ideal es dar el paso a un servidor virtual. Gracias a nosotros y desde pocos euros al mes puedes contar con toda la potencia de uno de nuestros servidores y con una velocidad nunca antes vista.

En Unelink tenemos para ti un VPS profesional, en el que la potencia es su máxima prioridad, y con el que no solo tendrás un servidor virtual sino que además contarás con muchas ventajas añadidas gracias a todos los servicios que te ofrecemos.

Si tienes dudas, prueba nuestros VPS y verás todo lo que tenemos para ti.

¿Cuáles son los servicios de los que dispondrás?

Muchos y, por supuesto, lo principal es que nuestros servidores cuentan siempre con la última tecnologías en hardware, ya que renovamos constantemente los nodos que albergan nuestros servidores.

Con tu VPS podrás contar con KVM IP, es decir, olvídate de esos problemas de inaccesibilidad a tu servidor; desde tu Extranet de Cliente podrás acceder al servidor sin ningún problema, da igual que no tengas acceso por SSH, podrás acceder siempre a él.

No te preocupes por tu servidor, reinstálalo las veces que necesites, de forma totalmente gratuitas. Sabemos que mientras se pone a punto un servidor es necesario realizar pruebas para ver cuál es la configuración más óptima. Gracias a nuestra configuración, con solo unos clics tendrás instalado de nuevo tu servidor. Por supuesto todo esto lo podrás hacer de un modo muy sencillo desde la Extranet de Cliente.

Con tu Extranet de Cliente tendrás un control total de tu servidor ya que tendrás el acceso root a tu servidor. No tendrás que depender de nadie para realizar todas las modificaciones que necesites para poner a punto tu servidor.

En tu VPS incorporamos un sistema de antibloqueo en tu servidor, en muchas ocasiones algunos servicios de bloquean y llevan a tu servidor a la saturación, pero gracias a este sistema cuando detecta que tu servidor está a punto de bloquearse toma el control del mismo y realiza unas capturas del servicio o los servicios que han causado esta situación y se las envía vía mail al cliente. Al mismo tiempo realiza un reinicio controlado del servidor para devolverlo a una situación de normalidad. Gracias a esas capturas el cliente podrá tomar las acciones necesarias para que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Te ofrecemos la posibilidad de asignar a tu VPS el nombre que quieras, de forma que si cuentas con más de un VPS podrás tenerlos perfectamente identificados.

Por supuesto desde tu Extranet podrás consultar toda la información necesaria de tu servidor, con distintos tipos de avisos e indicadores o algo tan importante como conocer cuál es tráfico que estás recibiendo.

No hay comentarios

Agregar comentario