VPS con Unelink, los mejores virtuales

No siempre es recomendable tener un servidor dedicado. La elección vendrá dada en función de las necesidades de la empresa.

Al principio de tu proyecto, es más que probable que sea suficiente con un servidor virtual: no tienes aún muchas necesidades ni generas una gran cantidad de tráfico hacia tu web, no tienes muchas visitas, tampoco tienes muchas aplicaciones ni datos que almacenar y el presupuesto no es demasiado alto.

Sin embargo, a medida que tu web y negocio va creciendo, tu página web necesitará otro tipo de servicios en cuanto al servidor, más complementos y más datos que almacenar. Entonces sería el momento de elegir un servidor dedicado.

En estos casos con un servicio VPS es más que suficiente. En Unelink te asesoramos y ofrecemos una gran selección de servidores virtuales con diferentes características que abarcan todas las necesidades que un cliente puede tener. Además con la enorme ventaja de poder migrar tu servidor a uno superior en el acto y sin necesidad de tener que parar ningún servicio. Si necesitas ampliar el disco duro o la memoria RAM solo tienes que acceder a tu Extranet de Cliente y realizar las ampliaciones, que estarán disponibles en minutos.

La mejor capacidad y disponibilidad del mercado

En Unelink te ofrecemos servidores con un rendimiento excepcional, con los recursos siempre garantizados, además de garantía de servicio, disponibilidad y capacidad; nunca tendrás menos de lo que contrates. Además con nuestra política de calidad este hecho lo llevamos a rajatabla, hasta tal punto que una vez un servidor alcanza el 50 por ciento de su capacidad no se alberga en él más virtuales y utilizamos otro nodo.

Otro detalle que nos diferencia mucho del resto es que somos propietarios de nuestro centro de datos y de nuestros servidores, podrás encontrar en la red servicios aparentemente muy buenos y muy baratos pero estas empresas no son propietarias de sus servidores y mucho menos del centro de datos, tan solo contratan uno o varios servidores dedicados y en ellos albergan sus propios virtuales y los revenden, es decir son intermediarias de los servicios. Nosotros, al ser propietarios, garantizamos una alta disponibilidad y para ello contamos con servicios automáticos para monitorizarlos constantemente y evitar problemas o saturación de servicios, actuando de inmediato. Así mismo en nuestro centro de datos tenemos técnicos presentes en sala para revisar los servidores, atenderlos y actuar, así como resolver cualquier problema que se le plantee a cualquiera de nuestros clientes.

No hay comentarios

Agregar comentario