Acceder a un sitio web marcado como no seguro en Chrome y Firefox

Si intentas acceder a un sitio web bajo https que no tiene un certificado de seguridad instalado, el navegador te mostrará un mensaje indicándote que el sitio no es seguro y te invitará a abandonar la página.

Sin embargo, es posible que de todas formas quieras visitar el dominio. Vamos a ver cómo hacerlo en los dos navegadores más importantes actualmente: Chrome y Firefox.

Chrome

Al usar Chrome para acceder bajo https a un sitio web que no tiene un SSL instalado, te aparecerá el siguiente mensaje. En él, haz clic en el enlace "Configuración avanzada".

Conexión no privada (Chrome)

Conexión no privada (Chrome)

Se desplegarán las opciones avanzadas y una de ellas es para acceder al dominio. Para ello haz clic en "Acceder a midominio.com (sitio no seguro)", donde "midominio.com" es el dominio al que quieres acceder.

Configuración avanzada (Chrome)

Configuración avanzada (Chrome)

 

Firefox

Al usar Firefox para acceder bajo https a un sitio web que no tiene un certificado SSL instalado, te aparecerá el siguiente mensaje. Pulsa el botón "Avanzado".

Conexión no segura (Firefox)

Conexión no segura (Firefox)

En las opciones avanzadas, pulsa el botón "Añadir excepción...".

Opciones avanzadas (Firefox)

Opciones avanzadas (Firefox)

En el cuadro de diálogo, pulsa el botón "Confirmar excepción de seguridad" para incluir la dirección web en las excepciones de Firefox.

Confirmar excepción de seguridad (Firefox)

Confirmar excepción de seguridad (Firefox)

 

2 Respuestas

  1. Andrés García

    Deseo entrar a un link con error pr_end_of_file_error en Firefox

  2. Deseo entrar al link declaración jurada de patrimonio de la web contraloría general de la República de Venezuela a través del navegador Mozilla de mi celular motoe5, sin embargo sale mensaje de “conexión segura ha fallado”, le doy al lo link Avanzado y desplega una ventana donde le doy al link Aceptar y Continuar más no sucede nada, es decir se queda sin ejecutar. Si por favor pueden indicar que es lo q pasa y como solventarlo . Gracias

Agregar comentario