Si tienes contratado un servidor dedicado que dispone de un KVM IP y lo necesitas utilizar, tendrás que activarlo previamente desde tu Extranet de Cliente. Por seguridad los KVMs se encuentran desactivados y, tras activarlos, se mantienen activos durante un tiempo determinado. Si lo necesitas por más tiempo siempre podrás añadirle más tiempo de activación.
Estos son los pasos que tienes que seguir para activar tu KVM:
En tu Extranet de Cliente accede al listado de servidores dedicados dentro de la opción "Gestión de productos". En el listado busca la máquina para la que quieres activar el KVM y haz clic en la referencia del servidor.
Por defecto, el KVM está desactivado. En la ficha de producto, en la sección, "KVM", podrás consultar el estado del mismo y activarlo. Para activarlo, pulsa el botón situado a la derecha del campo "Estado KVM".
Tras pulsar el botón se activará el módulo KVM IP. El KVM estará activo durante un tiempo. Si necesitas más, puedes pulsar de nuevo el botón y se sumará otra hora al tiempo de activación restante.
Una vez activado el KVM, puedes acceder a él pulsando el botón que aparece a la derecha del campo "URL de acceso al KVM".
Borrar la MAC de una dirección IP
Ana Maria tuttolomondo
Solucionar el error de Outlook "Su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente" en cPanel
Frankie
Suspender un dominio en Plesk
HyRo
Cómo buscar ficheros mayores de un tamaño en Linux con el comando FIND
Luis
Activa o desactiva una dirección IP
Efren
Bloquear IPs para que no puedan acceder a un dominio en cPanel
staff Unelink
Bloquear IPs para que no puedan acceder a un dominio en cPanel
Ivan