Servidores dedicados, servidores virtuales y hosting en España

Si buscas un servidor dedicado, servidor virtual o hosting en España en Unelink lo tenemos. Todos nuestros servicios están en nuestro centro de datos en Valencia y ofrece los mejores servicios y siempre a los mejores precios del mercado.

Ofrecemos los mejores servicios siempre para satisfacer a nuestros clientes:

Seguridad

En nuestro centro de datos disponemos de control de acceso mediante tarjetas identificativas, así como sistemas de presencia y cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

Adicionalmente, existen registros de entrada y salida al centro de datos, siempre supervisados por personal de seguridad. De este modo, se garantiza la seguridad de acceso o manipulación de los servidores situados en nuestro centro de datos.

Control de clima

Todas las salas están equipadas con suelo térmico y sistemas de control del clima, lo que garantiza una óptima temperatura y humedad garantizando el mejor rendimiento de los servidores alojados en ellas.

También, todos los armarios rack están provistos de control de temperatura individual. De este modo, se monitoriza en todo momento la temperatura de los armarios, consiguiendo así, y de forma individual, que no sólo las salas se encuentren en óptimas condiciones de temperatura y humedad, si no que también los armarios ubicados en las salas cuentan con su propio control de temperatura interno.

Suministro electrico

En todo momento garantizamos a nuestros clientes la continuidad eléctrica de toda la plataforma, ya sean de servidores dedicados, servidores virtuales, hostings, housing o cualquier otro servicio relacionado con nuestro centro de datos.

Existen varios sistemas para garantizar la continuidad del tendido eléctrico en caso de fallo:

Todas las instalaciones funcionan bajo 2 líneas eléctricas independientes. De este modo, en caso de que una falle, disponemos de la línea eléctrica alternativa. No obstante, en caso de existir un problema de mayor gravedad en las 2 líneas de tendido eléctrico, se activan los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), que son capaces de soportar la carga eléctrica de las salas durante un periodo máximo de 1 hora. En la mayoría de las ocasiones este tiempo es más que suficiente para solucionar cualquier tipo de avería en la red de tendido eléctrico. No obstante, en caso de que el tiempo de resolución de este tipo de avería sea superior a 1 hora, se dispone de 2 grupos electrógenos (más 1 de respaldo) alimentados por gasóleo, los cuales aseguran la continuidad eléctrica durante semanas o meses, ya que este tipo de equipos pueden trabajar por periodos prolongados sin sufrir problema alguno.

Para la total garantía de todos nuestros servicios, uno de nuestros objetivos es garantizar la estabilidad total de los servicios, aún en caso de fallo, y por ello nos esforzamos al máximo en disponer de los recursos necesarios para conseguirlo.

Sistemas de alimentación

La alimentación de las salas se realiza mediante 2 líneas eléctricas independientes. De modo adicional, la entrada a todas las salas cuentan con estabilizadores eléctricos, los cuales garantizan la alimentación continuada y estabilizada de los racks, evitando así cualquier posible entrada en la infraestructura de picos de tensión que puedan dañar cualquier equipo.

Monitorización

La monitorización es una parte esencial para el correcto funcionamiento dentro de nuestro centro de datos, por tanto, todos los equipos, router, switchs, paneles de fibra, clústers de virtualización, housing, hostings y servidores dedicados, se encuentran monitorizados por personal altamente cualificado durante 24x7x365 al año. De esta forma, se garantiza actuaciones rápidas y efectivas en caso de cualquier tipo de error o incidencia.

Ancho de banda

En todos nuestros servidores dedicados / servidores virtuales ofrecemos 100Mbps de ancho de banda, garantizando así a su proyecto una disponibilidad total de este recurso cuando su proyecto lo requiera.

Direcciones IP Españolas

Solicitenos ips geolocalizadas en España para mejor posicionamiento en buscadores.

No hay comentarios

Agregar comentario