Nuestros sistemas de backups son ampliables y, en cualquier momento, puedes ampliar su capacidad inicial desde tu Extranet de Cliente.
Para ello, lo primero que tienes que hacer es acceder a tu Extranet de Cliente.
Haz clic en "Backups" dentro de la sección "Gestion de productos", busca el backup que quieres ampliar y haz clic en su referencia.
En la ficha del backup desplázate hasta la parte inferior derecha y pulsa en el botón "Ampliar mi Sistema de Backup" dentro de la sección "Amplía tu producto".
Selecciona el periodo y la capacidad que quieres ampliar y sigue los pasos de compra.
Recuerda que el espacio contratado se suma al que ya tuvieras. Si, por ejemplo, tenías contratado un backup de 5GB y realizas una ampliación de 20GB, el espacio total sería de 25GB.
También ten en cuenta que la ampliación contratada es un producto independiente, por lo que si en un futuro no la necesitas, tan solo tienes que dejarla expirar.
Si lo deseas, puedes consultar este manual en vídeo en nuestro canal de YouTube:
¡Esperamos que esta entrada os sea de utilidad!
Activar el arranque automático de las máquinas virtuales de Proxmox
Yuleidi Blanco
Configurar el borrado de emails del servidor en Gmail para Android
Aina
Sistema de seguridad avanzado para IPs
Amanda
Cómo activar la autenticación de doble factor en WHM
Alejandro
Ahora prueba nuestros servidores gratis durante 48 horas
Francisco Javier Lucas bleda
Borrar la MAC de una dirección IP
Ana Maria tuttolomondo
Solucionar el error de Outlook "Su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente" en cPanel
Frankie