Nuestros sistemas de backups son ampliables y, en cualquier momento, puedes ampliar su capacidad inicial desde tu Extranet de Cliente.
Para ello, lo primero que tienes que hacer es acceder a tu Extranet de Cliente.
Haz clic en "Backups" dentro de la sección "Gestion de productos", busca el backup que quieres ampliar y haz clic en su referencia.
En la ficha del backup desplázate hasta la parte inferior derecha y pulsa en el botón "Ampliar mi Sistema de Backup" dentro de la sección "Amplía tu producto".
Selecciona el periodo y la capacidad que quieres ampliar y sigue los pasos de compra.
Recuerda que el espacio contratado se suma al que ya tuvieras. Si, por ejemplo, tenías contratado un backup de 5GB y realizas una ampliación de 20GB, el espacio total sería de 25GB.
También ten en cuenta que la ampliación contratada es un producto independiente, por lo que si en un futuro no la necesitas, tan solo tienes que dejarla expirar.
Si lo deseas, puedes consultar este manual en vídeo en nuestro canal de YouTube:
¡Esperamos que esta entrada os sea de utilidad!
Cómo añadir un segundo disco para backup en Proxmox
Emanuel
Recuperar la contraseña de acceso a la Extranet de Cliente
Luis.Artola
Timestamp en Linux Bash
Hola
Crear una lista de correo en cPanel
Jair Mtz
Crear una lista de correo en cPanel
Jair Mtz
Cambiar en Linux la fecha y la hora de un fichero
Eduardo
Activar el arranque automático de las máquinas virtuales de Proxmox
Yuleidi Blanco