Mejoras en el Sistema de Salud: ahora comprobamos los servicios caídos

Como todos sabéis en Unelink estamos realizando constantes mejoras en nuestros servicios y en las herramientas que te ofrecemos para conseguir unos servidores con multitud de herramientas y funciones añadidas que te hagan la vida más fácil.

Hace poco estrenamos el revolucionario Sistema de Monitorización Proactiva, que te recomendamos encarecidamente para tener una mayor tranquilidad y seguridad en la gestión de tus servidores, ya sean dedicados o VPS.

Como todas nuestras herramientas son desarrollos propios, hemos integrado parte de la funcionalidad del Sistema de Monitorización Proactiva en el Sistema de Salud, tanto de vuestra Extranet de Cliente como en el Soporte Telefónico. Ahora, cada vez que entréis a comprobar la salud de vuestros dedicados, cuando vayáis a abrir un ticket o al consultar el teléfono en nuestra web, comprobaremos el funcionamiento de los principales servicios del servidor con el que tenéis problemas e intentaremos arrancar aquellos que estaban parados.

Para disfrutar de esta característica no tenéis que realizar nada, ya que es algo totalmente gratuito que hemos incorporado al Sistema de Salud. De esta forma ampliamos el conjunto de problemas que podemos solucionar en tu servidor, ahorrándote tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Continuamos trabajando para mejorar día a día. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte al minuto de todas nuestras novedades o tutoriales:

No hay comentarios

Agregar comentario