¿Imaginas que tu proveedor sea capaz de solucionar problemas con tu VPS, servidor dedicado o hosting incluso antes de que llames para indicar que tienes un problema? ¿Y que esto ocurra a cualquier hora del día y en cualquier momento? En Unelink una vez más lo hemos conseguido gracias a nuestra tecnología de vanguardia.
Como podéis ver en la parte superior de nuestra web, ya no aparece el número completo de teléfono, si no que tenéis que hacer clic para verlo. Al hacer clic te preguntará el motivo de tu llamada que puede ser por temas comerciales o problemas técnicos. De este modo podemos ponerte en contacto directo con el personal cualificado para cada tipo de consulta.
Si quieres consultar con nosotros algún tema técnico, se te pedirá que indiques el usuario y contraseña de tu Extranet de Cliente.
En el siguiente paso verás tus productos contratados y, al seleccionar el que tiene el problema, se pondrá en marcha nuestro sistema inteligente de detección de errores, que realizará múltiples comprobaciones en tu producto y si puede aplicará una solución en ese mismo momento.
Una vez hayan finalizado las comprobaciones, podrás verificar si tu producto vuelve a funcionar correctamente. En caso de querer contactar por teléfono, tendrás una referencia de llamada para que te podamos identificar y ayudar mejor con tu problema.
Gracias a estas comprobaciones y a la referencia de llamada, los técnicos sabrán todas las comprobaciones que se han realizado en tu producto y, en caso de necesitar más atención técnica, pueden actuar directamente en el foco del problema al descartar en el proceso otras causas de fallo.
Si lo prefieres, también puedes ver cómo funciona el sistema en este vídeo de nuestro canal de YouTube:
Esperamos que estos avances os ayuden a minimizar al máximo los tiempos de resolución técnica de los problemas en tus productos.
Activar el arranque automático de las máquinas virtuales de Proxmox
Yuleidi Blanco
Configurar el borrado de emails del servidor en Gmail para Android
Aina
Sistema de seguridad avanzado para IPs
Amanda
Cómo activar la autenticación de doble factor en WHM
Alejandro
Ahora prueba nuestros servidores gratis durante 48 horas
Francisco Javier Lucas bleda
Borrar la MAC de una dirección IP
Ana Maria tuttolomondo
Solucionar el error de Outlook "Su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente" en cPanel
Frankie