Sistema de llamadas con solución inmediata de problemas en tus productos

¿Imaginas que tu proveedor sea capaz de solucionar problemas con tu VPS, servidor dedicado o hosting incluso antes de que llames para indicar que tienes un problema? ¿Y que esto ocurra a cualquier hora del día y en cualquier momento? En Unelink una vez más lo hemos conseguido gracias a nuestra tecnología de vanguardia.

Como podéis ver en la parte superior de nuestra web, ya no aparece el número completo de teléfono, si no que tenéis que hacer clic para verlo. Al hacer clic te preguntará el motivo de tu llamada que puede ser por temas comerciales o problemas técnicos. De este modo podemos ponerte en contacto directo con el personal cualificado para cada tipo de consulta.

Ver teléfono

Ver teléfono

Si quieres consultar con nosotros algún tema técnico, se te pedirá que indiques el usuario y contraseña de tu Extranet de Cliente.

Datos de acceso

Datos de acceso

En el siguiente paso verás tus productos contratados y, al seleccionar el que tiene el problema, se pondrá en marcha nuestro sistema inteligente de detección de errores, que realizará múltiples comprobaciones en tu producto y si puede aplicará una solución en ese mismo momento.

Seleccionar producto

Seleccionar producto

Realizando comprobaciones

Realizando comprobaciones

Una vez hayan finalizado las comprobaciones, podrás verificar si tu producto vuelve a funcionar correctamente. En caso de querer contactar por teléfono, tendrás una referencia de llamada para que te podamos identificar y ayudar mejor con tu problema.

Comprobaciones realizadas

Comprobaciones realizadas

Gracias a estas comprobaciones y a la referencia de llamada, los técnicos sabrán todas las comprobaciones que se han realizado en tu producto y, en caso de necesitar más atención técnica, pueden actuar directamente en el foco del problema al descartar en el proceso otras causas de fallo.

Si lo prefieres, también puedes ver cómo funciona el sistema en este vídeo de nuestro canal de YouTube:

Esperamos que estos avances os ayuden a minimizar al máximo los tiempos de resolución técnica de los problemas en tus productos.

No hay comentarios

Agregar comentario