Necesitas un dominio

Un buen dominio es la manera de garantizar tu marca en Internet. Sabemos que elegir el dominio correcto que es una ardua tarea; tu primeros intentos seguramente estén ya registrados y tengas que seguir la búsqueda.

Sabemos que tu dominio es lo que define tu web y tu trabajo, por eso es tan importante. Todos te recordarán por ello y te localizarán fácilmente si entre los dominios web a la venta eliges el correcto y hace justicia a lo que ofreces. Por ello te ofrecemos multitud de extensiones para tu dominio, así tendrás garantizado que encontrarás lo que buscas, así como la extensión de tu dominio se ajustará a lo que necesites, ya sea geográficamente o al tipo que necesites. Desde .com, .net o .es a .tel, .info o .tv. Tenemos una gran variedad.

Los dominios web son tan importantes como elegir bien el nombre de tu empresa, es tu seña de identidad en Internet y con nombres cortos e impactantes lograrás lo que buscas: que te recuerden.

Recuerda también, que aunque tu empresa no tenga aún web, es muy importante que tengas en cuenta que en un futuro querrás tener una web. Todas las empresas están en Internet y el negocio que puedes lograr gracias a Internet es a nivel mundial y llegar a todos. Por lo que no está de más que en cuanto comiences con tu negocio, aún sin web disponible, registres tu dominio. El coste anual asociado a ello es muy bajo y te guardarás las espaldas; el nombre de tu negocio en Internet ya es tu tuyo y nadie se aprovechará de tu trabajo y tu buen hacer en tu empresa física para hacer negocio a tu costa en Internet.

Disfruta de una gran cantidad de servicios incluidos por muy poco

Por precios muy ajustados dispondrás de un completo panel de control para gestionar todos tus dominios, desde la fecha de caducidad de los mismos hasta asociar tus dominios a tus productos, modificar datos, editarlos, crear tus propios DNS, etcétera.

Con este panel de control evitarás los engorrosos problemas que pueden derivarse de olvidarse de la renovación; tendrás siempre a mano la fecha de caducidad y te ofrecemos la renovación anual para no tener ningún problema de posibles secuestros de dominios.

Dispondrás de una API para tus dominios y así gestionarlos directamente desde tu web, cualquier procesos podrás programarlo.

Dispondrás también de redirecciones gratuitas, de esta forma podrás tener varios nombres en Internet y todos apuntarán a la misma web. Es muy habitual que al teclear un dominio el usuario se equivoque, gracias a este servicio evitarás estos errores y apuntarás al mismo sitio. Así todos verán tu web, evitarás errores, o ir a web de la competencia, así como acceder a publicidades absurdas.

 

No hay comentarios

Agregar comentario