Servicios incluidos en nuestros servidores virtuales VPS

En Unelink siempre trabajamos para que nuestros clientes puedan administrar su servidor virtual fácilmente. Para ello, disponemos en la Extranet de Clientes de varias herramientas que te permitirán gestionar fácilmente tu máquina virtual.

Herramientas servidores VPS

Herramientas servidores VPS

Te contamos un poco para qué sirve cada botón:

Arrancarcon este botón puedes iniciar tu servidor virtual cuando lo necesites.

Apagarte permite apagar de forma segura tu servidor virtual.

Reiniciarcuando algo no funciona correctamente, o ha dejado de funcionar, puedes utilizar esta opción. Se produce un reinicio controlado de la máquina para que vuelva a funcionar correctamente.

Apagado forzadosi por cualquier razón tu servidor virtual se ha quedado bloqueado, la opción de reiniciar no surte efecto, puedes utilizar esta opción aunque es poco recomendable ya que al realizar un apagado forzado de la máquina puede causar daños en el sistema. Utilízala con moderación y sólo cuando no tengas otra opción.

Monitorización: mantente informado a cualquier hora si tu servidor virtual sufre una caída. Configura un correo electrónico donde se te notifique inmediatamente tanto si tu máquina cae como si se vuelve a levantar.

Backup: la mejor forma de administrar tu servidor virtual es teniendo la seguridad de tener un respaldo completo de tu máquina. Gracias a esta herramienta, si dispones de uno de nuestros sistema de backup podrás realizar una copia de seguridad semanal de forma automática, configurando el día y la hora en el que se tiene que realizar.

Control de espacio: consulta con un clic los ficheros y directorios que más ocupan en tu servidor virtual.

Cambio contraseña: cambia la contraseña del usuario root de tu máquina siempre que lo desees.

Reinstalar: puedes reinstalar tu servidor tantas veces como lo necesites. Elige entre todas nuestras distribuciones disponibles y reinstala el servidor desde cero.

No hay comentarios

Agregar comentario