Cuando te das de alta en Unelink, se te envía por correo electrónico una contraseña generada aleatoriamente para poder acceder a tu Extranet de Cliente. Normalmente esta contraseña suele ser difícil de recordar, por lo que puedes cambiarla por una contraseña que te resulte más sencilla.
Para ello, accede a tu Extranet de Cliente y haz clic en la opción "Datos de acceso" dentro de la sección "Mis Datos". Indica nueva contraseña que quieres utilizar. Por seguridad tendrás que indicar la contraseña actual.
Pulsa el botón "Modificar" para guardar los cambios. Una vez guardados, ya puedes utilizar la nueva contraseña para acceder a tu Extranet de Cliente.
No puedo entrar porque necesito contraseña nueva, gracias
Hola!
Utiliza este otro manual para recuperar tu contraseña:
https://blog.unelink.es/wiki/recuperar-la-contrasena-de-acceso-a-la-extranet-de-cliente/
Un saludo.
Como cambiar mi correo para axeder a mi cuenta
Hola!
Para poder ayudarte a cambiar el correo de tu cuenta, por favor, envíanos un correo a comercial@unelink.com.
Un saludo.