Abrir una consulta en el Sistema de Soporte

Si necesitas soporte sobre alguno de tus productos, puedes contactar con nosotros en cualquier momento desde el Sistema de Soporte de tu Extranet de Cliente.

Nuestro soporte es 24x7 por lo que no importa qué día ni a qué hora necesites nuestra ayuda, ya que solo necesitas un dispositivo que tenga conexión a Internet.

Para ello accede a tu Extranet de Cliente.

Acceso Extranet de Cliente
Acceso Extranet de Cliente

En la pantalla principal pulsa el botón Nueva consulta situado dentro de la sección Sistema de Soporte.

Sistema de Soporte
Sistema de Soporte

En la siguiente pantalla puedes elegir dónde enviar la consulta. Puedes hacerlo al Sistema de soporte estandar (consultas generales sobre tus productos), al Soporte Premium (si necesitas que nuestros técnicos realicen tareas o algún otro tipo de actuación) o a Comercial y facturación (para asuntos de facturación y comerciales).

En este ejemplo vamos a abrir una consulta en el soporte estándar. Aunque el proceso es muy pareceido, si quieres ver en detalle cómo hacerlo en el Soporte Premium, puedes consultar esta entrada de nuestro blog:

El siguiente paso sería pulsar sobre la opción que quieres usar (en este ejemplo será la primera opción).

Selección de soporte
Selección de soporte

Ahora haz clic sobre el producto para el que necesitas soporte.

Selección de producto
Selección de producto

Al seleccionar un producto, nuestro sistema realiza multitud de comprobaciones para intentar solucionar algunos problemas. Si una vez realizadas, tu producto sigue sin funcionar correctamente, pulsa en el botón Abrir consulta.

Comprobaciones
Comprobaciones

Rellena los campos con la máxima información posible para que podamos ayudarte lo más rápida y eficientemente posible. Cuando lo hayas rellenado pulsa el botón Enviar consulta.

Enviar consulta
Enviar consulta

La consulta se enviará al departamento correspondiente y te ayudaremos lo más pronto posible. Las respuestas las recibirás a la cuenta de correo que tengas indicada en tu ficha de cliente y también se quedarán guardadas en tu Extranet de Cliente.

Consulta enviada
Consulta enviada

Esperamos que esta entrada te sea de utilidad.

No hay comentarios

Agregar comentario