Activar la domiciliación bancaria en tu cuenta de cliente

En Unelink puedes contratar y renovar tus productos utilizando varias formas de pago. Una de ellas es la domiciliación bancaria.

Si contratas o renuevas un producto por domiciliación bancaria puedes olvidarte de su renovación, ya que se renueva automáticamente 7 días antes de que llegue su fecha de expiración. De esta forma puedes estar tranquilo ya que tus productos no dejarán de funcionar porque hayan expirado.

Para activar la domiciliación bancaria primero tienes que solicitárnoslo y rellenar unos documentos dándonos permiso para domiciliarte los recibos.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu Extranet de Cliente.

Acceso Extranet de Cliente
Acceso Extranet de Cliente

Haz clic en Nueva consulta, dentro del apartado Sistema de Soporte.

Menú principal

Pulsa sobre el botón Comercial y Facturación.

Sistema de Soporte

Escribe tu consulta indicándonos que quieres que te activemos la domiciliación bancaria en tu cuenta de cliente y finalmente pulsa el botón Enviar consulta.

Enviar consulta

Cuando recibamos tu consulta te enviaremos los documentos necesarios que nos tendrás que devolver rellenos y te activaremos la domiciliación bancaria.

Una vez activada, los productos NO SE RENOVARÁN DE FORMA AUTOMÁTICA. Lo que tienes que hacer es seleccionar explícitamente aquellos productos que quieres que se renueven de forma automática.

Esto puedes hacerlo como se indica en esta otra entrada de nuestro blog:

Esperamos que esta entrada te sea de utilidad.

No hay comentarios

Agregar comentario