Si quieres registrar o trasladar un dominio con nosotros, pero resulta que en la web no tenemos la extensión que necesitas, puedes pedírnosla.
Para ello puedes utilizar el nuevo formulario de solicitud de extensiones de dominio que hemos añadido en nuestra web que tienes disponible tras hacer una búsqueda.
Te informaremos, lo antes posible, del coste de la extensión para que nos indiques si te interesa y que así podamos añadirla a nuestra web para que realices el registro o traslado de tu dominio.
Tan solo tienes que indicar la cuenta de correo electrónico donde quieres que te informemos, las extensiones en las que estás interesado y pulsar el botón "enviar".
También, si eres cliente, puedes mandarnos una consulta a nuestro Sistema de Soporte.
Programar copias de seguridad de algunas cuentas de cPanel
Josue Moreno
Abrir una consulta en el Sistema de Soporte
staff Unelink
Abrir una consulta en el Sistema de Soporte
Natalia
Configurar el borrado de emails del servidor en Gmail para Android
Carlos
Solucionar el error de Outlook "Su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente" en cPanel
staff Unelink
Solucionar el error de Outlook "Su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente" en cPanel
Alberto
Desactivar las notificaciones LFD de cPanel por intentos de acceso al SSH
Javier