Cómo contratar un certificado SSL para un servidor

Si necesitas un certificado SSL para un servidor VPS o dedicado, puedes contratarlo fácilmente desde tu Extranet de Cliente.

Vamos a ver cómo realizar la contratación tomando como ejemplo un servidor virtual, pero serían los mismos pasos en caso de querer contratarlo para un dedicado.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu Extranet de Cliente.

Acceso Extranet de Cliente

Acceso Extranet de Cliente

Haz clic en el enlace "Servidores VPS", en la sección "Gestión de productos". Busca el servidor para el que necesitas el certificado SSL y haz clic en su referencia.

Listado Servidores VPS

Listado Servidores VPS

En los detalles del producto, dirígete a la parte derecha y en el cuadro "Amplía tu producto", pulsa el botón "Contratar un Certificado SSL".

Contratar Certificado SSL

Contratar Certificado SSL

En la siguiente ventana tendrás todos los certificados disponibles. Elige el que necesites y pulsa el botón "Contratar".

Listado Certificados SSL

Listado Certificados SSL

Sigue los pasos de compra y, una vez finalizada, ya tendrás el certificado contratado y solo tendrás que rellenar los datos del certificado e instalarlo en tu servidor. Recuerda en los pasos de compra puedes seleccionar que seamos nosotros los que lo instalemos mediante nuestro Soporte Premium.

Pasos de contratación del certificado SSL

Pasos de contratación del certificado SSL

 

No hay comentarios

Agregar comentario