Consulta la contraseña del cPanel o Plesk de tu servidor VPS desde tu Extranet de Cliente

Si tienes contratado con nosotros un servidor VPS y necesitas consultar la contraseña de acceso al panel de control que tienes instalado (cPanel o Plesk), puedes hacerlo fácilmente desde tu Extranet de Cliente.

Para ello, tan solo tienes que acceder a tu Extranet de Cliente.

Acceso Extranet de Cliente

Acceso Extranet de Cliente

Accede al listado de servidores VPS haciendo clic en "Servidores VPS" dentro de la sección "Gestión de productos". Busca el VPS para el que quieres consultar la contraseña del panel y haz clic en su nombre.

Listado de VPS

Listado de VPS

En los detalles del servidor, dirígete a la sección "Acceso panel de control" y haz clic en el icono situado a la derecha del campo "Contraseña".

Acceso panel

Acceso panel

Por tu seguridad, tienes que introducir de nuevo la contraseña de acceso a tu Extranet de Cliente y pulsar el botón "Enviar".

Ver contraseña

Ver contraseña

Si la contraseña es correcta, se te mostrará la contraseña de acceso al panel de control instalado en tu VPS.

Contraseña

Contraseña

Recuerda que la contraseña que se muestra es la suministrada en el alta de tu producto. Si posteriormente la has cambiado usando otra herramienta distinta de la Extranet de Cliente (desde el propio panel, por ejemplo) el cambio no se queda reflejado y es posible que la contraseña mostrada no sea la que actualmente tiene tu panel. Por tanto, si cambias la contraseña sin utilizar la Extranet de Cliente, anótala y guárdala en un lugar seguro.

En esta otra entrada de nuestro blog puedes ver cómo cambiar la contraseña del panel de control instalado utilizando la Extranet de Cliente:

El cambio de contraseña desde la Extranet de Cliente cambia tanto la contraseña root de tu servidor como la del panel.

No hay comentarios

Agregar comentario