Consulta las estadísticas de consumo actual de tu servidor VPS

Si tenéis un servidor VPS en Unelink, ya estaréis disfrutando de la gran cantidad de funciones añadidas que tenéis disponibles gratuítamente en vuestra Extranet de Cliente. Desde ella podéis iniciar vuestro VPS, pararlo, reiniciarlo, monitorizarlo, configurar backups completos, consultar el espacio que tiene ocupado, cambiar la contraseña de root, reinstalarlo y consultar gráficas con estadísticas. Además, también podéis consultar de un vistazo las estadísticas de consumo de RAM, disco duro y transferencia de vuestra máquina.

Estas estadísticas se actualizan automáticamente cada pocos minutos, sin embargo, si necesitas consultar los valores actuales de las estadísticas, hemos añadido un enlace para actualizarlas en el momento que necesites. Para ello tan solo tenéis que seguir estos pasos.

Acceded al listado de los servidores VPS y haced clic en el nombre del servidor del que queréis consultar sus estadísticas:

Listado de productos

Listado de productos

En la ficha del servidor, en la sección "Información del servidor" situada en la parte derecha, podéis consultar las estadísticas de consumo de RAM, disco duro y transferencia de vuestro VPS. Para actualizar las estadísticas, y que muestren los valores actuales, tan solo tenéis que hacer clic en los enlaces para refrescarlos. De esta forma se refrescan las estadísticas y se muestran los valores actuales de consumo.

Estadísticas VPS

Estadísticas VPS

¡Esperamos que esta pequeña novedad os sea de utilidad!

No hay comentarios

Agregar comentario