Servicios incluidos en cualquiera de los dominios contratados

Cualquier producto que contrates en Unelink tiene detrás un excelente soporte técnico, a través de nuestros distintos departamentos, y unos paneles de administración desarrollados 100% por nuestro departamento de desarrollo para que se adapten a todas las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los paneles más completos es el de gestión de los dominios. Al contratar un dominio tienes disponible las operaciones más básicas en un dominio y con una interfaz agradable y sencilla.

Herramientas dominios

Herramientas dominios

A continuación te detallamos las operaciones disponibles:

Contactos: gestiona los valores de los contactos propietario, administrativo y técnico del dominio.

Cambiar DNS: gestiona las DNS principales del dominio.

Asociar a servidor: si tienes contratado un servidor o hosting en Unelink, con esta herramienta podrás asociar rápidamente el dominio a tu servidor o hosting.

Registros DNS: gestiona los registros DNS de tipo A, CNAME, MC y TXT de una forma sencilla.

Glue records: declara registros glue records para que funcionen como servidores de nombres.

Crear redirección: crea una redirección hacia cualquier otro dominio o página web.

Solicitar authcode: si quieres trasladar tu dominio hacia otro proveedor, puedes solicitar el authcode del dominio cuando lo desees.

Desbloquear: bloquea tu dominio para darle una capa extra de seguridad ante traslados no deseados. También podrás desbloquearlo cuando lo necesites.

Todas estas herramientas son valores añadidos a la contratación de su dominio y se ofrecen gratuitamente para cualquiera de las extensiones que las soporten.

No hay comentarios

Agregar comentario