Teniendo vuestros dominios en Unelink podéis disfrutar de multitud de servicios añadidos como redirecciones, creación de perfiles, glue records, etc. Uno de estos servicios es la posibilidad de crear registros DNS. Podéis añadir registros de tipo A, AAA, CNAME, MX, NS y TXT.
Para ello acceded a vuestra Extranet de Cliente y en el listado de dominios haced clic en el dominio al que queréis añadir un registro DNS.
En los detalles del dominio haced clic en el botón "Registros DNS" situado en la sección de herramientas.
Si en el dominio no tenéis asignados los DNS de Unelink, no podréis crear registros. Para utilizar esta herramienta tenéis que cambiarlos y, en caso de no tenerlos, en el siguiente paso se os dará la posibilidad de hacerlo con tan solo un clic. Recuerda que al cambiar los DNS principales se eliminará toda gestión DNS que ya tuvieras creada, por lo que asegúrate que quieres cambiarlos.
Con los DNS de Unelink asignados en el dominio y podéis gestionar sus registros DNS. Lo primero que tenéis que hacer es seleccionar el tipo de registro que queréis crear.
Una vez rellenados los datos del registr, pulsad el botón "Crear".
Cuando hayáis creados registros DNS para un dominio, en esta misma sección se os mostrará el listado de los que tenéis y podéis borrarlos en cualquier momento pulsando el botón "Borrar".
Ahora prueba nuestros servidores gratis durante 48 horas
Francisco Javier Lucas bleda
Borrar la MAC de una dirección IP
Ana Maria tuttolomondo
Solucionar el error de Outlook "Su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente" en cPanel
Frankie
Suspender un dominio en Plesk
HyRo
Cómo buscar ficheros mayores de un tamaño en Linux con el comando FIND
Luis
Activa o desactiva una dirección IP
Efren
Bloquear IPs para que no puedan acceder a un dominio en cPanel
staff Unelink