Gestiona los registros DNS de tus dominios

Teniendo vuestros dominios en Unelink podéis disfrutar de multitud de servicios añadidos como redirecciones, creación de perfiles, glue records, etc. Uno de estos servicios es la posibilidad de crear registros DNS. Podéis añadir registros de tipo A, AAA, CNAME, MX, NS y TXT.

Para ello acceded a vuestra Extranet de Cliente y en el listado de dominios haced clic en el dominio al que queréis añadir un registro DNS.

Listado de dominios

Listado de dominios

En los detalles del dominio haced clic en el botón "Registros DNS" situado en la sección de herramientas.

Gestión de registros DNS

Gestión de registros DNS

Si en el dominio no tenéis asignados los DNS de Unelink, no podréis crear registros. Para utilizar esta herramienta tenéis que cambiarlos y, en caso de no tenerlos, en el siguiente paso se os dará la posibilidad de hacerlo con tan solo un clic. Recuerda que al cambiar los DNS principales se eliminará toda gestión DNS que ya tuvieras creada, por lo que asegúrate que quieres cambiarlos.

Cambiar DNS principales

Cambiar DNS principales

Con los DNS de Unelink asignados en el dominio y podéis gestionar sus registros DNS. Lo primero que tenéis que hacer es seleccionar el tipo de registro que queréis crear.

Selecciona el tipo de registro

Selecciona el tipo de registro

Una vez rellenados los datos del registr, pulsad el botón "Crear".

Crear registro

Crear registro

Cuando hayáis creados registros DNS para un dominio, en esta misma sección se os mostrará el listado de los que tenéis y podéis borrarlos en cualquier momento pulsando el botón "Borrar".

Borrar registro DNS

Borrar registro DNS

 

No hay comentarios

Agregar comentario