Consulta la contraseña de acceso al panel de tu hosting o servidor

En la Extranet de Cliente podéis consultar todos los datos referentes a vuestros productos, además de realizar una gran cantidad de acciones con ellos. Uno de estos datos son las contraseñas de acceso a los paneles de los hostings y servidores (en caso de que en el proceso de contratación optarais por una distribución con panel de control), así como las contraseñas de otros productos y accesos.

Ten en cuenta que todas las contraseñas que puedes consultar en la Extranet de Cliente son las suministradas en el momento de la contratación del producto o, en su defecto, las que han sido cambiadas con alguna de las herramientas que os proporcionamos en la misma Extranet. Si realizáis cambios directamente desde el panel de control, consola SSH o cualquier otro procedimiento no podemos saber la nueva contraseña. Por lo que si utilizáis algunos de estos métodos, el valor de la Extranet de Cliente no se corresponderá con el valor real.

Por seguridad, las contraseñas no se muestran de forma directa, si no que tenéis que consultarla de forma activa y debéis conocer la contraseña de acceso a vuestra Extranet de Cliente. En muchos apartados tenéis la posibilidad de consultar contraseñas, y la forma de hacerlo es la misma en todos ellos, por lo que vamos a mostraros cómo consultarlas tomando como ejemplo el panel de control de un hosting.

Lo primero que tenéis que hacer es acceder a vuestra Extranet de Cliente, hacer clic en el listado de hostings dentro del apartado "Gestión de productos" y, finalmente, acceder a la ficha con los detalles de uno de ellos.

Listado hostings

Listado hostings

En la ficha podéis consultar todos los datos referentes al producto. Uno de ellos es la contraseña, que está oculta detrás de un botón.

Consultar contraseña

Consultar contraseña

Al hacer clic en este botón os aparecerá una ventana donde tendréis que introducir la contraseña que habéis usado para acceder a la Extranet de Cliente.

Introducir contraseña Extranet de Cliente

Introducir contraseña Extranet de Cliente

Tras introducirla se os mostrará la contraseña del panel de acceso al hosting.

Contraseña

Contraseña

Como hemos comentado, esta forma de consultar contraseñas está en muchos productos de vuestra Extranet de Cliente y su funcionamiento es el mismo en todos ellos.

 

No hay comentarios

Agregar comentario