Consulta las características técnicas de los productos que tienes contratados

Si tienes algún producto contratado con nosotros desde hace tiempo es posible que no recuerdes exactamente todas sus características, como la cantidad de RAM o la capacidad de disco. Una solución podría ser buscarlo en nuestra web, pero es posible que el producto ya no se encuentre disponible.

Sin embargo, desde tu Extranet de Cliente puedes consultar en todo momento las características técnicas de tu producto, así como si tiene otros productos asociados (paneles de control, sistemas de backup, etc), sin importar si el producto sigue estando publicado en nuestra web.

Para ello tan solo tienes que acceder a tu Extranet de Cliente.

Acceso Extranet de Cliente

Acceso Extranet de Cliente

En el apartado "Gestión de productos" haz clic en el listado de productos al que pertenece aquel para el que quieres consultar sus características, y después haz clic en su referencia. En esta entrada vamos a utilizar como ejemplo los servidores VPS.

Listado servidores VPS

Listado servidores VPS

Dentro de la ficha del producto, en la parte derecha, hay un apartado con las características principales del producto así como los productos asociados, en caso de que tuviera alguno.

Características producto

Características producto

De esta forma tan sencilla puedes ver las principales características técnicas de tus productos.

2 Respuestas

  1. Nacho

    Para un hosting Medium u Avanzado Linux de los que comercializais, no se muestra la cantidad de RAM, la captura que habeis puesto es para otro tipo de hosting.

    • Hola, Nacho

      Sí, en el ejemplo hemos usado un VPS, pero cada producto mostrará unas características distintas.

      Un saludo.

Agregar comentario