Envíanos sugerencias para mejorar la Extranet de Cliente

Una de nuestras máximas es facilitar el trabajo diario de nuestros clientes con sus servicios, tanto a nivel de administración como de gestión. Por eso estamos constantemente desarrollando tecnologías propias que ponemos a disposición de los clientes de forma gratuita.

La Extranet de Cliente recoge gran parte de estas mejoras, creciendo día a día para que tu trabajo diario sea más sencillo.

Aunque nuestro equipo humano está constantemente pensando en cómo mejorar la Extranet, también nos nutrimos de las experiencias, sensaciones y necesidades que nos habéis hecho llegar ya sea hablando con vosotros por teléfono o mediante el Sistema de Soporte.

Hemos dado un paso más en este aspecto, y hemos añadido la opción de enviar sugerencias sobre cualquier página de la Extranet de Cliente. Si en cualquier sección piensas que alguna función o información te facilitaría el trabajo, no dudes en utilizar esta nueva herramienta.

Todas tus sugerencias son leídas y tenidas en cuenta, por lo que ninguna cae en saco roto.

Para enviarnos una tan solo tienes que hacer clic en el enlace correspondiente, situado en la parte superior, desde cualquier parte de tu Extranet de Cliente sobre la que quieras decirnos algo.

Enviar sugerencias
Enviar sugerencias

Indícanos la sugerencia y pulsa el botón Enviar.

Enviar sugerencia
Enviar sugerencia

La sugerencia se nos envía con la información sobre la página para la que la realizas, por lo que el texto nos llega junto con la sección de la Extranet que estabas consultando.

Una vez enviada, pulsa el botón Volver para regresar a la sección de la Extranet en la que estabas.

Todas vuestras sugerencias y comentarios serán bienvenidos.

No hay comentarios

Agregar comentario