Consulta fácilmente la salud de tu producto desde tu Extranet de Cliente

Como muchos sabéis añadimos constantes mejoras en la Extranet de Cliente, ya que se trata de vuestra herramienta principal para interactuar con todos los productos que tenéis contratados, tanto a nivel administrativo como técnico.

Para ayudaros a solucionar rápidamente cualquier problema que podáis tener con vuestros productos, hemos añadido una opción para comprobar fácilmente su salud, que actúa en caso de encontrar alguna posible causa que esté haciendo que vuestro producto no funcione correctamente.

Puede pasar que un servidor se quede sin espacio y que no os hayáis dado cuenta, o que se os haya pasado renovar un producto. En estos casos, y muchos más, al utilizar esta nueva herramienta, se añade durante un tiempo un espacio extra en vuestro servidor, se extiende la expiración durante unos días, etc, dependiendo del problema que se detecte.

Para realizar estas comprobaciones, tan solo acceded a vuestra Extranet de Cliente.

Acceso Extranet de Cliente

Acceso Extranet de Cliente

Buscad el producto en la sección "Gestión de productos".

Listado de productos

Listado de productos

Y haced clic en el icono de comprobación de salud.

Botones para comprobar la salud

Botones para comprobar la salud

Una vez finalizadas todas las comprobaciones se mostrará el resultado.

Comprobación finalizada

Comprobación finalizada

También podéis hacerlo desde la ficha de detalle del producto pulsando el botón "Comprobar salud".

Comprobar salud desde la ficha del producto

Comprobar salud desde la ficha del producto

Estas comprobaciones también se realizan antes de que abráis cualquier consulta en el Sistema de Soporte, actuando activamente para solucionar el problema sin necesidad siquiera de que lancéis la consulta. En esta entrada de nuestro blog podéis consultar más información sobre las mejoras que constantemente estamos añadiendo a nuestro Sistema de Soporte:

Sistema de Soporte híbrido apoyado por inteligencia artificial

Esta herramienta está disponible en productos como servidores VPS, dedicados o hostings, y poco a poco se irá extendiendo al resto de productos.

Esperamos que os sea de utilidad y no dudéis en usarla si encontráis algún funcionamiento anómalo en vuestros productos.

No hay comentarios

Agregar comentario