Hola a todos,
Ya entrado el verano queremos presentar el nuevo módulo de avisos por SMS, que ya está disponible en la Extranet de Clientes.
¿De qué trata este nuevo módulo de avisos por SMS?
Como todos sabemos los SMS poco se usan ya, las vías que han tomado más peso son el correo electrónico, WhatsApp y otras herramientas de comunicación más avanzadas que los propios mensajes de texto. Sin embargo, los SMS son los únicos mensajes que pueden ser recibidos sin necesidad de estar conectados a Internet y tampoco es necesario disponer de un Smartphone para poder recibirlos. Su recepción es más eficaz que el resto de mensajería instantánea cuando la cobertura es escasa, ya que aprovechan el momento en el que tu terminal móvil ha adquirido un poco de cobertura para entregar el mensaje.
Por todas estas razones hemos elegido el SMS como forma de comunicación para nuestro nuevo módulo. Con él podrás recibir alertas de las caducidades de tus productos en Unelink cuando solo falten 24 horas para que lleguen a su fecha de expiración. De este modo evitarás que tus servicios expiren por que no se haya consultado el correo, no se tenga demasiada cobertura para trabajar con internet móvil, o porque no puedas estar en la oficina durante un tiempo prolongado.
El sistema de aviso de caducidad por SMS no tiene coste alguno, como siempre en todas nuestras mejoras de productos. Tampoco se plantea como un sustituto de los avisos por e-mail, ya que continuaréis recibiéndolos. Es un sistema que os avisará en el último momento cuando vuestro producto esté a punto de expirar para que podáis evitar la desactivación del servicio.
Podéis activar el módulo en el momento que accedáis por primera vez a vuestra Extranet de Cliente, ya que os redirigirá a la página de configuración del módulo.
Si no deseáis activarlo en ese momento, pero posteriormente lo queréis activar, tan solo se deberéis de acceder a la opción "Notificaciones SMS" dentro del apartado "Mis datos". Desde ahí podréis activar o desactivar el envío de notificaciones por SMS y también cambiar el teléfono móvil al que se envían.
Una vez activada esta opción se nos alertará sobre todos los productos que caduquen en 24 horas y cuya forma de pago sea transferencia bancaria o tarjeta de crédito. También se entregará un aviso para los productos que se renueven por domiciliación bancaria y tengan desactivada la renovación automática del producto.
Esperamos que esta nueva herramienta os sea de utilidad para llevar un mejor control de los servicios contratados en Unelink.
Cómo añadir un segundo disco para backup en Proxmox
Emanuel
Recuperar la contraseña de acceso a la Extranet de Cliente
Luis.Artola
Timestamp en Linux Bash
Hola
Crear una lista de correo en cPanel
Jair Mtz
Crear una lista de correo en cPanel
Jair Mtz
Cambiar en Linux la fecha y la hora de un fichero
Eduardo
Activar el arranque automático de las máquinas virtuales de Proxmox
Yuleidi Blanco