Algunas veces es necesario añadir datos adicionales en una consulta abierta en el Sistema de Soporte. Por ejemplo, es posible que hayas abierto una consulta para instalar un certificado SSL pero no hayas indicado algún dato necesario para la instalación, como el usuario y la contraseña del panel de control. Actualizar estos datos desde tu Extranet de Cliente es muy fácil, vamos a ver cómo realizarlo.
Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu Extranet de Cliente.
Haz clic en el enlace "Sistema de Soporte" situado en el menú de la izquierda y, en el listado de consultas, haz clic en la referencia de la consulta para la que quieres actualizar los datos.
En el detalle de la consulta, añade los datos necesarios en la sección "Datos adicionales" y pulsa "Actualizar datos".
De esta forma, los datos adicionales se añadirán a tu consulta y los tendrán nuestros técnicos para que puedan realizar los trabajos necesarios.
Cómo añadir un segundo disco para backup en Proxmox
Emanuel
Recuperar la contraseña de acceso a la Extranet de Cliente
Luis.Artola
Timestamp en Linux Bash
Hola
Crear una lista de correo en cPanel
Jair Mtz
Crear una lista de correo en cPanel
Jair Mtz
Cambiar en Linux la fecha y la hora de un fichero
Eduardo
Activar el arranque automático de las máquinas virtuales de Proxmox
Yuleidi Blanco