Unelink evoluciona

Desde hace más de 10 años, Unelink trabaja constantemente en la mejora y ampliación de sus servicios. En este momento nos gustaría informaros que, a partir del dia 20 de Marzo de 2012, va a cambiar nuestra razón social.

¿Cuál es la razón social que tiene Unelink actualmente? Unelink, S.C.P

¿Cuál es la nueva razón social que va a tener a partir del día 20? Unelink Telecom, S.A.

El cambio se lleva a cabo para ampliar las garantías que Unelink ofrece a sus clientes ya que, al ser más elevado el capital social mínimo, podemos ofrecer mayores garantías así como afianzar aún más nuestro compromiso y calidad.

A continuación os indicamos los capitales sociales mínimos para las diferentes sociedades más comunes en España:

Sociedad Limitada (S.L.): 3.000€ de capital social mínimo.

Sociedad Anónima (S.A.): 60.000€ de capital social mínimo.

De este modo, Unelink Telecom S.A. piensa ofrecer a todos nuestros clientes mayores garantías para aumentar su tranquilidad y con ello garantizar que tanto sus servicios como sus datos están alojados en una empresa seria, responsable y comprometida con sus clientes.

A continuación os damos algunas preguntas a las preguntas más comunes que pueden surgir con respecto a este cambio:

¿Cambiará algo respecto a la empresa o personal existente en ella?

No. El personal seguirá siendo el mismo, exceptuando los nuevos compañeros que se puedan ir incorporando para garantizar siempre una atención y soporte al cliente de la máxima calidad.

¿Cambiarán los precios de los servicios?

No. Los precios de los servicios seguirán siendo los mismos. En todo caso, Unelink trabaja constantemente para disminuir los precios y que todos los clientes se puedan aprovechar de ello. Por tanto, subir los precios no está dentro de nuestros planes, en todo caso, bajarlos 😉

¿Sufrirá algún cambio la atención técnica o comercial?

Para nada. Continuaréis teniendo, como siempre, una atención de primera contando con los asesores técnicos de costumbre que os ayudarán a elegir qué producto encaja mejor para un tipo de proyecto en concreto. También seguirá existiendo la misma atención técnica en el resto de departamentos disponibles: dominios, sistemas, comercial, etc.

¿Y los servicios, serán los mismos?

Sí. Se continuarán ofreciendo todos los servicios creados y desarrollados con tecnología Unelink, para que podáis seguir disfrutando de ellos como siempre, sin ningún coste añadido.

No hay comentarios

Agregar comentario