Si tienes contratado un servidor dedicado que dispone de un KVM IP y lo necesitas utilizar, tendrás que activarlo previamente desde tu Extranet de Cliente. Por seguridad los KVMs se encuentran desactivados y, tras activarlos, se mantienen activos durante un tiempo determinado. Si lo necesitas por más tiempo siempre podrás añadirle más tiempo de activación.
Estos son los pasos que tienes que seguir para activar tu KVM:
En tu Extranet de Cliente accede al listado de servidores dedicados dentro de la opción "Gestión de productos". En el listado busca la máquina para la que quieres activar el KVM y haz clic en la referencia del servidor.
Por defecto, el KVM está desactivado. En la ficha de producto, en la sección, "KVM", podrás consultar el estado del mismo y activarlo. Para activarlo, pulsa el botón situado a la derecha del campo "Estado KVM".
Tras pulsar el botón se activará el módulo KVM IP. El KVM estará activo durante un tiempo. Si necesitas más, puedes pulsar de nuevo el botón y se sumará otra hora al tiempo de activación restante.
Una vez activado el KVM, puedes acceder a él pulsando el botón que aparece a la derecha del campo "URL de acceso al KVM".
Cómo añadir un segundo disco para backup en Proxmox
Emanuel
Recuperar la contraseña de acceso a la Extranet de Cliente
Luis.Artola
Timestamp en Linux Bash
Hola
Crear una lista de correo en cPanel
Jair Mtz
Crear una lista de correo en cPanel
Jair Mtz
Cambiar en Linux la fecha y la hora de un fichero
Eduardo
Activar el arranque automático de las máquinas virtuales de Proxmox
Yuleidi Blanco