Ayer fué encontrado un exploit para ProFTPD en los sistemas plesk: https://bugs.proftpd.org/show_bug.cgi?id=3521
Este exploid afecta a los paneles 9.x, 9.5.x y 10 que incluyen esta vulnerabilidad. Se han subido unas actualizaciones del propio sistema, se deberán actualizar los sistemas plesk en la propia versión que está instalada para que se instale el bugfix.
Para ello deberemos entrar en el panel de control Plesk y dirigirnos a la opción "inicio" > actualizaciones, una vez dentro veremos como el icono de la izquierda correspondiente a nuestra versión está en modo warning, esto quiere decir que existe alguna nueva actualización para nuestra versión, entramos en ella y observaremos como entre otras esta en modo warning el paquete Base packages of Plesk el cual contiene el bugfix, procedemos a seleccionarlo entre los paquetes que nos interesen y actualizamos el sistema.
Las actualizaciones para los sistemas 9.5x ya están disponibles, y para los sistemas 9.0, 9.22, 9.3 estarán disponibles a lo largo del día de hoy.
Parallels y Unelink recomiendan la actualización de su sistema Plesk para su seguridad.
Cómo activar la autenticación de doble factor en WHM
Alejandro
Ahora prueba nuestros servidores gratis durante 48 horas
Francisco Javier Lucas bleda
Borrar la MAC de una dirección IP
Ana Maria tuttolomondo
Solucionar el error de Outlook "Su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente" en cPanel
Frankie
Suspender un dominio en Plesk
HyRo
Cómo buscar ficheros mayores de un tamaño en Linux con el comando FIND
Luis
Activa o desactiva una dirección IP
Efren