Consulta el contenido FTP de tu Sistema de Backup

Los que tenéis contratado uno de nuestros Sistemas de Backup ya sabéis que, por seguridad, sólo se puede acceder a él desde un servidor ubicado dentro de nuestra propia infraestructura.

Si necesitáis consultar o manipular su contenido, lo más común es acceder por SSH a uno de vuestros servidores y utilizar comandos Linux para realizar estas acciones. En esta entrada de nuestro blog tenéis algunas de las más comunes: conectarse a un FTP desde Linux y algunos comandos básicos.

Sin embargo, muchas veces tan sólo necesitáis echar un vistazo rápido para ver los directorios o lo que ocupan los ficheros. Para ello hemos creado esta nueva herramienta con la que podéis consultar el contenido FTP de vuestro Sistema de Backup.

Tan solo tenéis que acceder a vuestra Extranet de Cliente y, en el listado de backups, hacer clic en la referencia del backup que queréis consultar.

Listado de backups

Listado de backups

En la pantalla de detalle, dentro de la sección "Contenido del FTP", podéis ver el contenido del directorio raíz de vuestro backup.

Directorio raíz

Directorio raíz

Si tenéis directorios creados, podéis hacer clic en ellos para ver su contenido y navegar a través de todo el árbol de directorios.

Contenido de directorio

Contenido de directorio

Esperamos que esta nueva herramienta os ahorre tiempo cuando tan solo queréis echar un vistazo al contenido del FTP de vuestro backup.

No hay comentarios

Agregar comentario