Soporte oficial incluido en las licencias de cPanel

En cPanel, una de las características más útiles (y desconocida) es que con la compra de una licencia se incluye soporte oficial por parte del fabricante.

Aunque cPanel funciona realmente bien, nada está exento de posibles fallos puntuales. O también es posible que tengas dudas sobre el correcto funcionamiento de alguna de sus herramientas. En estos casos lo mejor es contactar directamente con ellos, ya que la licencia incluye esta posibilidad.

El soporte lo realizan en multitud de idiomas, uno de ellos el español, por lo que no tengas reparos en comunicarte con ellos en este idioma.

Para ponerte en contacto con cPanel lo primero que tienes que hacer es loguearte en el WHM.

Login WHM

Login WHM

Una vez dentro del panel, busca en el menú de la izquierda la opción "Centro de soporte".

Centro de soporte

Centro de soporte

En la siguiente ventana podrás consultar documentación del panel y preguntas frecuentes, así como iniciar una conversación con el soporte de cPanel.

Enviar solicitud de soporte

Enviar solicitud de soporte

Si es la primera vez que contactas con ellos tendrás que crear una cuenta. Para ello pulsa el enlace "Need an account? Create one here".

Crear nueva cuenta

Crear nueva cuenta

E indica una dirección de correo que usarás para comunicarte con ellos. Al pulsar el botón "Send Password" te enviarán a esa dirección la contraseña para que puedas acceder a la opción de enviar una solicitud de soporte.

Nueva cuenta

Nueva cuenta

Pensamos que la posibilidad de contactar directamente con cPanel es algo de mucha utilidad que suele pasar desapercibido. por tanto, si tienes cualquier problema relacionado con tu panel, no dudes en contactar con ellos. El fabricante es quien mejor conoce su producto y quien más rápido puede ayudarte.

No hay comentarios

Agregar comentario