En esta entrada os vamos a explicar paso a paso cómo utilizar el Sistema de Puntos de Unelink.
CONTRATAR PUNTOS
Con el Sistema de Puntos podéis usar puntos para realizar vuestras compras y renovaciones, por tanto, para empezar a utilizarlos tenéis que tener puntos en vuestra cuenta de cliente.
Por tanto, lo primero que tenéis que hacer, en caso de no tener puntos, es contratarlos desde vuestra Extranet de Cliente.
Una vez estéis dentro de vuestra Extranet, haced clic en la opción de menú "Mis puntos" dentro de la sección "Mis datos". En esta pantalla podréis gestionar todo lo referente a vuestros puntos, así como consultar todos los movimientos.
Seleccionad el número de puntos que queráis contratar y pulsad el botón "Contratar".
Completad la contratación eligiendo cualquiera de las formas de pago disponibles.
Una vez terminada la contratación, tendréis los puntos comprados disponibles en vuestra cuenta de cliente.
CONFIGURAR NOTIFICACIONES
El sistema de puntos permite definir un umbral para que, si el total de puntos es inferior, se envíe un correo informativo a la dirección de email de la cuenta de cliente.
De esta forma, se pueden utilizar los puntos para las renovaciones y compras con total tranquilidad, sabiendo que si el nivel de puntos alcanza un mínimo, seréis avisados por correo electrónico.
Para configurar estas notificaciones, tan solo tenéis que indicar el umbral de puntos y activarlas.
Se pueden desactivar las notificaciones o modificar el umbral de avisos en cualquier momento.
MIS PUNTOS E HISTORIAL DE USO
En el apartado "Mis puntos e historial de uso" puedes consultar el historial completo de los usos que has hecho de tus puntos. Los puntos pueden ser utilizados tanto para compras en web como para renovaciones y en este listado puedes ver todos los movimientos.
CONTRAR PRODUCTOS USANDO LOS PUNTOS
Uno de los usos de los puntos es usarlos para realizar contrataciones en nuestra web. Podéis contratar cualquier producto y pagarlo usando los puntos. Para ello tan solo elegid el producto deseado y seguid los pasos de compra. En el último paso, podréis elegir los puntos como una forma de pago más.
Por defecto, los productos que contrates utilizando los puntos tienen activada la renovación automática, que usará los puntos de la cuenta de cliente. Si no deseáis tener activada la renovación automática, tan solo tenéis que desactivarla desde el listado de productos de la Extranet de Cliente.
RENOVAR PRODUCTOS USANDO LOS PUNTOS
Podéis utilizar los productos de tu cuenta de cliente para renovar cualquier producto. Para ello, buscad el producto a renovar en la Extranet de Cliente y haz clic en el enlace "renovar ahora".
Seguid los pasos de la renovación y en el último paso seleccionad "puntos" como forma de pago.
Por último, confirmad la renovación por puntos.
Y la renovación por puntos se habrá completado correctamente.
Al renovar un producto usando los puntos de la cuenta de cliente, se activa automáticamente la renovación automática que se realizará utilizando más puntos de tu cuenta. Si no quieres que el producto tenga la renovación automática activada, tan solo tienes que desactivarla desde tu Extranet de Cliente.
Esperamos que esta nueva forma de pago sea de vuestro interés.
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