Crea presupuestos de servidores dedicados, VPS, hostings y otros productos directamente desde nuestra web

Si estás pensando en cambiar de servidor  y estás recopilando información sobre costes y características, en Unelink te lo ponemos muy fácil, ya que hemos incluido la opción de crear presupuestos desde nuestra página web. De esta forma puedes obtener presupuestos personalizados en PDF para que los puedas presentar o estudiar tranquilamente antes de tomar una decisión.

Vamos a ver un ejemplo de su funcionamiento.

Supongamos que estás buscando alternativas para tu servidor dedicado y estás recopilando propuestas. Lo primero que tienes que hacer es acceder a nuestra oferta de servidores dedicados haciendo clic en el menú superior.

Menú superior

Menú superior

Dentro de las gamas disponibles, haz clic en la que te interese, por ejemplo en la gama Xtrem.

Servidores dedicados

Servidores dedicados

En el listado de servidores busca el que te interesa y haz clic en el enlace "Presupuesto", situado debajo del botón "Contratar".

Servidores dedicados Xtrem

Servidores dedicados Xtrem

Selecciona las opciones que desees en el asistente de creación de presupuestos.

Asistente para crear presupuestos

Asistente para crear presupuestos

Una vez hayas seleccionado todas las opciones, tendrás un resumen de tu selección y dos botones; uno para crear un PDF con el presupuesto y otro para realizar la contratación. Para crear el presupuesto pulsa el botón "presupuesto".

Resumen presupuesto

Resumen presupuesto

Se te abrirá una nueva ventana con el contenido del presupuesto en PDF, incluyendo todos los detalles del servidor y las opciones que has seleccionado en el asistente.

Presupuesto en PDF

Presupuesto en PDF

Esperamos que os sea útil esta nueva funcionalidad de nuestra página web.

No hay comentarios

Agregar comentario