Los servidores virtuales, lo mejor para alojar tu web

Por fin tienes tu web lista, estás impaciente por subirla y comenzar a arrancar tu negocio y solo dedicarte a tus clientes y a mejorar el posicionamiento de tu web para que cada vez llegue a más clientes potenciales.

No busques más, lo mejor es contratar un servidor virtual. Con ellos, por muy poco dinero al mes, tendrás todo lo que necesitas para que tu web esté siempre en marcha captando adeptos y clientes que te llenarán de ilusión por seguir trabajando. No hay nada más placentero que ver como tu web es visitada y comienza a funcionar poco a poco.

Los VPS, o servidores virtuales, son opciones muy económicas para estos servicios. Además, nuestros servidores están totalmente balanceados de tal forma que si en algún momento alguno de los VPS no cumplen el mínimo, el servicio se encarga de ello garantizándote lo contratado.

Nuestro centro de datos está en España así como nuestras IPs tienen direccionamiento Español, así contarás con la geolocalización de tu web y tu clientes se sentirán mucho más confiados cuando naveguen en ella o realicen alguna compra. Además utilizamos las mejores redes de fibra españolas.

Las posibilidades y las ventajas son muchas.

Dispondrás de una extranet con la que podrás realizar multitud de acciones en tu servidor virtual, desde lo más básico (el nombre de tu servidor) hasta realizar reinstalaciones completas. Lo tendrás todo a tu alcance.

Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente por lo que nunca, y bajo ningún concepto, sobrecargamos un servidor físico. Es decir lo que contrates lo vas a tener en todo momento, nunca vas a notar ninguna bajada en el rendimiento. Disponemos de técnicos que velan por los servidores todos los días del año y las veinticuatro horas del día.

Tienes la posibilidad de contratar tu servicio cuando quieras y en el mismo momento, sin ninguna espera. Podrás ponerte en marcha inmediatamente para que tu negocio no espere.

Desde la extranet tendrás monitorizado en todo momento tu servidor con indicadores de tráfico, avisos de saturación, gráficas de consumo de recursos y de red. Con esto tendrás todos los datos a tu alcance y, si necesitas más, lo tendrás rápidamente: amplía tú mismo lo que necesites en caliente y en el momento desde la extranet. Si necesitas más control de tu servidor virtual puedes contratar una gran cantidad de paneles de control adicionales para no dejar escapar nada, desde antispam, idiomas, dominios, etcétera.

Si necesitas automatizar servicios en tu servidor virtual tienes a tu disposición una API, es decir un interfaz de programación de aplicaciones completa escrita en PHP.

Y si al final te quedas corto porque tu negocio ha crecido, será muy buena señal, podrás pasar a un servidor dedicado en cualquier momento.

No hay comentarios

Agregar comentario