VPS o Hosting

Muchos de nuestros clientes nos preguntan cuáles son las diferencias entre los tipos de servidores VPS o hosting que ofrecemos. Sobre todo cuáles son las ventajas que caracterizan a cada uno de ellos. Esto es, en esencia, lo que necesitamos saber para poder decidir cuál es el más adecuado para nuestro proyecto.

El servidor VPS es un servidor virtual que ofrece las mismas ventajas que un servidor dedicado. Se trata de un servidor virtual que está en un servidor físico que a su vez comparte el espacio con otros servidores virtuales.

Esto es de la siguiente manera: tenemos un servidor físico con unas dimensiones y capacidades realmente extraordinarias que por tanto es susceptible de ser divido en varios servidores virtuales.

Unelink dispone de tecnología de última generación, lo que nos hace posible poder ofrecer este tipo de servidores a nuestros clientes con todas las ventajas posibles.

Los mejores servicios gracias a Unelink

Si realmente quieres velocidad y potencia a un gran precio tienes que optar por nuestros servidores virtuales montados sobre discos SSD. Tendrás todo lo que necesitas para tus aplicaciones y páginas web.

Con Unelink puedes tener el control total de tu servidor virtual en todo momento. Si tiene sistema KVM IP el acceso será posible sin ningún tipo de problema aunque no tengas acceso vía SSH, desde tu Extranet de Cliente siempre tendrás el control de tu servidor y podrás actuar en él.

Sabemos que a los administradores les gusta realizar reinstalaciones de sus servidores, porque les gusta probar cosas nuevas o simplemente necesitan cambiar de sistema operativo. No tendrás ningún problema con Unelink ya que incluimos las reinstalaciones gratuitas con nuestros servidores virtuales tantas veces como necesites y sin coste añadido para nuestros clientes.

Cuidamos mucho nuestros servidores, de hecho velamos por ellos las 24 horas del día y los 365 días del año. De esta forma presumimos de una alta disponibilidad por encima del 99% por ciento del tiempo. Tenemos técnicos siempre presentes en sala para revisar los servidores, mantenerlos y adelantarse a los problemas que puedan surgir.

Cuando elijas tu servidor virtual te recomendamos te adaptes a tus necesidades actuales y no sobredimensionarte. Si en un futuro necesitas algo más, podrás ampliarlo sobre la marcha contratando ampliaciones desde tu Extranet de Cliente. De esta forma puedes ahorrar desde el inicio y pagar sólo por lo que realmente necesitas.

También puedes contar con un panel de control (cPanel o Plesk), con el que puedes tener un control total de tu servidor; desde las operaciones sencillas de administración de clientes, permisos, cuentas FTP o cuentas de correo electrónico, hasta configurar todo tipos de avisos y estadísticas. De esta forma puedes tener en tus manos toda la información de cómo está funcionando tu VPS.

No hay comentarios

Agregar comentario