Crea usuarios adicionales para tu Extranet de Cliente

Sabemos que muchos de vosotros trabajáis con un gran volumen de servicios y es posible que en algún momento necesitéis que sean varias personas las que se encarguen de su gestión.

Por ello, hemos desarrollado una nueva funcion en vuestra Extranet de Cliente que os permite crear usuarios adicionales para vuestra Extranet, de forma que otras personas puedan acceder a ella para realizar distintos tipos de gestiones. Os contamos cómo hacerlo.

Lo primero que tenéis que hacer es acceder a vuestra Extranet de Cliente.

Acceso Extranet de Cliente

Acceso Extranet de Cliente

Y una vez dentro, haced clic en la opción "Otros usuarios Extranet" dentro del apartado "Mis Datos".

Otros usuarios Extranet

Otros usuarios Extranet

En esta pantalla podéis consultar y gestionar los accesos que hayáis creado, así como crear uno nuevo. Para ello, pulsad en el botón "Nuevo usuario de Extranet de Cliente".

Otros usuarios Extranet

Otros usuarios Extranet

Rellenad los datos del formulario siguiente para crear el nuevo usuario. Veréis que podéis crearlo con distintos permisos, dependiendo de qué acciones queráis que el usuario pueda realizar. Estas son las características de los permisos:

Gestión de servicios: seleccionad esta opción si queréis que el nuevo usuario solo pueda interactuar con las acciones de los servicios que tengas contratados. Por ejemplo, que pueda reiniciar un servidor, cambiar datos de dominios, etc.

Acceso contabilidad: un usuario con estos permisos solo puede acceder a las secciones relacionadas con la facturación.

Acceso total: seleccionadlo si queréis que el nuevo usuario pueda acceder a cualquier parte de la Extranet de Cliente.

Crear nuevo usuario

Crear nuevo usuario

Una vez creado el nuevo usuario, os aparecerá en el listado de usuarios y desde él podréis editarlo o borrarlo cuando lo necesites.

Usuario creado

Usuario creado

¡Esperamos que esta nueva función os sea de utilidad!

No hay comentarios

Agregar comentario