Ayudas en el Sistema de Soporte

Siempre estamos pensando en cómo podemos mejorar el soporte a nuestros clientes y por ello nos alegra presentaros una nueva mejora dentro de nuestro sistema que esperamos que os sea de gran utilidad.

En nuestra Extranet de Cliente disponéis de multitud de herramientas para facilitaros la gestión de vuestros productos. Algunas de ellas también os pueden servir para solucionar fácilmente las incidencias más comunes con vuestros productos.

Por ello, hemos añadido en el Sistema de Soporte varios pasos que os pueden servir como una primera guía a seguir en caso de tener una incidencia con algún producto, de forma que vosotros mismos podáis solucionarla en el instante.

Por ejemplo, vamos a suponer que tenéis una incidencia de red con un servidor y os disponéis a abrir una consulta desde el Sistema de Soporte.

Nueva consulta

Nueva consulta

En el paso siguiente a la elección del tipo de consulta, podréis ver el estado general del servidor: si se encuentra online, las estadísticas de uso de RAM y disco, las políticas de seguridad añadidas a una IP, IPs desactivadas, etc.

Estado del producto

Estado del producto

También os mostraremos una serie de comprobaciones y acciones que podéis realizar para solucionar la incidencia.

Ayudas

Ayudas

Seguramente, siguiendo algunos de estos pasos podáis solucionar vosotros mismos el problema, sin esperas y en tan solo unos minutos.

Sin embargo, en caso de no conseguir solucionarlo, siempre podéis continuar con la apertura de la consulta en el Sistema de Soporte para que uno de nuestros técnicos os eche una mano.

Enviar consulta

Enviar consulta

Sin duda, estas nuevas ayudas os serán de utilidad para solucionar lo más rápido posible cualquier incidencia. Poco a poco iremos añadiendo más ayudas y funciones que os guiarán y darán consejos dependiendo del tipo de incidencia, para así conseguir un Sistema de Soporte que os resulte lo más útil posible.

No hay comentarios

Agregar comentario